Goodyear ha recibido la certificación 'Top Employer' en otros ocho países en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), incluyendo Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Polonia, Eslovenia, Turquía, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. La compañía también recibió este reconocimiento como ‘Top Employer Europa’ una vez más.

El Top Employers Institute evalúa a los participantes a través de su Encuesta Global de Mejores Prácticas de Recursos Humanos. Para estar certificadas, las organizaciones deben alcanzar con éxito el estándar mínimo requerido según lo establecido por Top Employers Institute y Goodyear ha superado una vez más estos requisitos.

Según indica Celia Orejuela, Manager de Recursos Humanos en Goodyear Dunlop España, “nuestra primera prioridad es y será siempre nuestra gente. Tener implementadas las prácticas correctas de recursos humanos nos ayuda a retener a nuestros asociados cualificados y atraer nuevos talentos para que se unan a nuestro equipo. La certificación del Top Employer Institute es un reconocimiento significativo para nosotros.

"La Certificación nos permite compararnos con otras compañías exitosas en el mercado y aprender en qué áreas podemos mejorar aún más como un empleador comprometido con la excelencia", explica la responsable, para añadir que "también nos brinda la capacidad de aprovechar la marca de nuestro empleador para atraer y retener al mejor talento”.