El fabricante de neumáticos Goodyear y el Grupo Aramón, empresa española de turismo de nieve y montaña, han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio, una relación que comenzó hace tres años con el propósito de ofrecer servicio a los aficionados a los deportes y ocio de invierno.

Goodyear equipará a los más de 30 vehículos de servicio que cada día recorren sus pistas de esquí. Además, este año, por primera vez, la flota montará neumáticos todo tiempo para enfrentarse a las duras condiciones de las estaciones. Los trabajadores de Aramón pondrán a prueba el rendimiento de los neumáticos Goodyear Vector 4Seasons, ya que cuentan con marcaje de invierno para garantizar su rendimiento.

La gama Vector 4Seasons de Goodyear ofrece un mejor rendimiento durante todo el año y, especialmente, cuando en una misma jornada un vehículo debe enfrentarse a situaciones de nieve, hielo y carreteras secas. Son la opción idónea para un clima cambiante, ofreciendo seguridad y control en cualquier tipo de condición meteorológica, y evita tener que cambiar el juego de neumáticos dependiendo del clima. Recientemente, la revista Auto Bild proclamó como ganador 2018 al Vector 4Seasons Gen-2, comparándolo con otros 26 neumáticos All Season de los principales fabricantes de neumáticos.

Además, toda la familia Vector 4Seasons cuenta con el marcaje M+S y la montaña de tres picos con copo de nieve, lo cual los hace aptos para circular en nieve sin necesidad de utilizar cadenas. Utilizan la tecnología SmartTread, que mejora su adaptación a la carretera, incrementando el agarre, y la tecnología Weather Reactive, que mejora la tracción en todo tipo de condiciones.