Goodyear ha sido seleccionado por la subsidiaria de alquiler de camiones de Mercedes Benz, CharterWay Rental Alemania, como su socio principal para el suministro de neumáticos y servicios relacionados para la flota de 8.000 vehículos de la compañía.

Según el contrato firmado, Goodyear equipará con neumáticos a los vehículos nuevos y suministrará neumáticos de repuesto al resto de la flota. Los neumáticos suministrados serán predominantemente Goodyear y marcas relacionadas, que incluirán principalmente neumáticos Goodyear KMAX optimizados para el kilometraje, así como neumáticos Goodyear Fuelmax de baja resistencia a la rodadura, neumáticos de invierno y neumáticos de servicio mixto. La sede de CharterWay Rental Alemania se encuentra en Berlín y la compañía tiene 74 centros de alquiler en Alemania.

"Estamos encantados de tener a Goodyear como nuestro nuevo proveedor de neumáticos," dijo Martin Kehlen, Director de CharterWay Rental Alemania. "Tenemos altas expectativas para los neumáticos Goodyear en términos de calidad y rendimiento para garantizar la fiabilidad, el alto kilometraje y el bajo consumo de combustible."

Dieter Schoelling, Gerente General de Ventas de Vehículos Comerciales de Goodyear Alemania, Austria y Suiza, dijo: "Estamos encantados de que la dirección de CharterWay Rental Alemania haya seleccionado a Goodyear como su proveedor neumático. Esto nos permite demostrar el excelente rendimiento de nuestros neumáticos con la flota de CharterWay para beneficio de la compañía y sus clientes."