Los premios internacionales independientes Galaxy Awards, que celebran este año su 31º Aniversario, están organizados por la empresa estadounidense MerComm Inc y reconocen los estándares de excelencia del sector de la comunicación de marketing. No aceptan publicidad, cuotas de miembros ni patrocinios. En su lugar, expertos de 50 países distintos juzgan a los participantes basándose en valores como la creatividad, la claridad, la efectividad y la innovación. Este año se han tomado en consideración 15 categorías, entre otras, publicidad, folletos, vídeos e informes anuales.

Hankook, que era la primera vez que participaba en el certamen, ha ganado la medalla de oro por su informe sobre la Responsabilidad Social Corporativa 2019-20. Se trata del 11º Informe sobre Sostenibilidad, en el que se destacan los logros y las iniciativas de carácter social del fabricante de neumáticos. El informe se centra en las ocho áreas clave siguientes: satisfacción del cliente y gestión de calidad; gestión medioambiental integrada; cambio climático y gestión del Cuestionario General de Salud; compromiso con la comunidad y su desarrollo; transparencia y ética empresarial; creación de valor para los empleados; gestión de la seguridad y la salud de los empleados; así como la colaboración con la cadena de suministro.

Además de los Galaxy Awards de 2020, Hankook Tire ha recibido en otras ocasiones reconocimiento por su contribución y comunicación en cuestiones sociales en los distintos certámenes de fama mundial en los que ha participado. Por ejemplo, la LACP (liga americana de profesionales de la comunicación) ha premiado cuatro años consecutivos desde 2016 al fabricante por sus informes sobre la Responsabilidad Social Corporativa. Hankook también aparece en el índice de la lista DJSI World (índice de sostenibilidad de Dow Jones) desde 2016. En 2019, fue la única empresa asiática del sector de los accesorios de automoción que aparecía en DJSI World.