Goodyear Iberia anuncia el nombramiento de Julia Martínez Durántez como nueva Senior Sales Manager en la división de Consumer. Tras su incorporación, efectiva desde el pasado 19 de marzo, Martínez reportará directamente a Mario Recio, director general de Consumer de la compañía en Iberia.

Julia Martínez es Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pompeu Fabra, Máster en Comercio por la Munich Business School (Munich), en Finanzas por la Boston University (Boston), y Máster en Gestión de la Energía.

La nueva responsable comenzó su carrera profesional en la compañía textil Mango como Project Manager, encargada de la expansión de la empresa en Alemania, Austria y Europa del Este. Más tarde, entró a formar parte de Repsol donde se formó en Gestión de la Energía. Dentro de la compañía formó parte, durante más de siete años, del área de Especialidades, encargándose de gestionar la exportación de productos derivados del petróleo para la industria del neumático y fabricantes de caucho de todo el mundo.

“Mi experiencia profesional me ha permitido conocer la industria del neumático desde otra perspectiva y trabajar con muchos tipos de fabricantes, desde los 'big players', hasta todos los locales de China, Indonesia, Estados Unidos,...”, afirma la propia Julia Martinez. “Conozco Goodyear como empresa desde hace mucho tiempo, he tenido la oportunidad de trabajar en varias colaboraciones en el pasado y ahora tengo la suerte de pasar a formar parte del equipo de Ventas en España. Es un reto profesional que acojo con muchas ganas y motivación”.