El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre, aprovechando el elevado consumo de series que hay en España, regala dos suscripciones de 50 euros a través de un concurso veraniego en Facebook. Esta iniciativa estará vigente hasta finales de julio.

El fabricante ha creado una dinámica que relaciona la marca con los títulos de las series y en la que es vital la creatividad de los usuarios. Así, además de ser fans en Facebook, los usuarios deben crear un nombre de serie a partir de otro ya existente con el único requisito de incluir el nombre de “Kumho” en el título. Algunos usuarios han propuesto ya “series” tan originales como “The Walking Kumho” (aludiendo a “The walking dead”) o “Las chicas de Kumho” (en referencia a “Las chicas del cable”).

Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España ha comentado: “Queremos que nuestra presencia digital no deje indiferente a los usuarios.Por eso,tratamos siempre de proponer iniciativas diferentes y en línea con la actualidad. En Kumho, pensamos que las redes sociales han revolucionado las comunicaciones, convirtiéndose en parte primordial, por lo que tener una presencia reforzada en este ámbito es fundamental. Por eso, no hemos dudado en lanzarnos al mundo de las series, un formato que tiene un consumo creciente a nivel mundial, con una promoción que no solo premia a quienes nos leen cada día, sino que también busca servir de entretenimiento, algo que se agradece, sobre todo en esta época estival.”