Kumho Tyre ha recibido el premio Red Dot Design China 2020 por su neumático Majesty 9 Solus TA93, un producto premium dirigido al mercado chino, en una ceremonia celebrada en la ciudad de Xiamen. Este premio de diseño de carácter mundial, lanzado en 2015 conjuntamente por Red Dot de Alemania y el Grupo de Cultura y Medios de Xiamen, reconoce la excelencia en el diseño de productos fabricados por empresas chinas o firmas internacionales que operan en el país asiático.

Solo el 3% de los participantes en este certamen obtiene premio. En el caso de Kumho, ganador este año por su Majesty 9 Solus TA93, es el único fabricante de neumáticos que ha logrado el premio entre más de 6.000 participantes. El Solus TA93 se exhibirá en el Museo de Diseño Red Dot, ubicado en el aeropuerto de Xiamen, hasta abril de 2021.

El Majesty 9 Solus TA93 es una versión local y mejorada del neumático que se lanzó en Corea el año pasado. La tecnología armónica del sonido, que optimiza la distribución del ruido, contribuye a reducir los niveles de ruido y a un mayor confort, en comparación con el modelo anterior, mientras que la mayor duración y la óptima presión de contacto han incrementado sus prestaciones de seguridad, incluida su resistencia a la abrasión.

Además, el flanco del neumático está decorado con un holograma y su banda de rodadura incorpora un diseño geométrico limpio en una curva de aspecto moderno, una característica que le da al neumático un look sofisticado.