Con sede en Nueva York, Tablet fue fundada en 2000 por Laurent Vernhes y Michael Davis para brindar una selección de alta calidad de experiencias únicas en hoteles a millones de viajeros y una plataforma de reservas asociada. Los hoteles son visitados y evaluados de manera rigurosa y anónima antes de ser listados en el sitio.

La selección de Tablet cuenta actualmente con 3.500 hoteles que se destacan por la calidad y la singularidad de la experiencia que ofrecen. Además, el Club Tablet Plus ofrece a sus miembros beneficios exclusivos durante su estadía, como una mejora a una categoría de habitación superior o un desayuno gratuito.

Pascal Couasnon, director de actividades gastronómicas y turísticas del grupo Michelin, comentó: "Los viajeros y los amantes de la comida ahora están buscando experiencias que cuenten una historia y que les ayuden a descubrir un universo donde puedan mostrar su apreciación de las culturas locales. Tablet es parte de este nuevo estilo de vida que se corresponde plenamente con el espíritu de las guías Michelin. Queremos ofrecer a nuestros lectores lo mejor, revelando lugares que ofrecen esta alma extra y expresan el fruto del trabajo de los hoteleros y chefs apasionados por igual ".

Hoy en día, el 52 % de los clientes de tabletas son norteamericanos. La ambición de esta alianza con Michelin es conquistar geográficamente audiencias más amplias y diversas, ampliando las ofertas existentes y construyendo nuevas.