El distribuidor de neumáticos NEX Tyres ha iniciado un campaña promocional que premia a aquellos clientes que logren alcanzar una facturación de 2.500 euros por la compra de cualquier neumático agrícola Alliance con un HOVERBOARD 350W 6,5".

La nueva campaña estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2017. Se apoya en el éxito de los tractores que trajeron los Reyes Magos de Alliance el año pasado.

Presente desde 1950 en el sector de los neumáticos agroindustriales a nivel global, Alliance posee referencias en cubiertas agrícolas, forestales, de flotación, de construcción, industriales y de aplicación off-the road. Su misión, según los responsables d ela marca, esta “enfocada hacia la entrega del máximo valor a sus clientes mediante la excelencia y la eficiencia, garantiza la fabricación de productos de calidad provenientes de la innovación e investigación y tecnología avanzadas, que responden mejor a las necesidades de sus usuarios y convierten a la marca en la opción más inteligente”.