Tras las ciudades de Los Ángeles (2016), Munich (2017), Mónaco (2018) y Abu Dabi a inicio de 2019, Melbourne y Australia se unen a la lista de países y ciudades con un establecimiento P Zero World. Las 'flagship stores' de Pirelli refuerzan el posicionamiento de la marca, así como su estrategia retail, que completa su cobertura mundial con la inauguración en un nuevo continente.

El concepto de P Zero World se puede resumir como “una boutique para neumáticos” en la que los clientes tienen a su disposición los productos más exclusivos de Pirelli, junto a una completa carta de servicios a medida para automóviles deportivos o de alta gama. Estos puntos de venta son los únicos establecimientos que muestran la totalidad de la gama de la marca, incluyendo P Zero Trofeo R, la cubierta de altas prestaciones con homologación para uso en carretera; o Pirelli Collezione, gomas para coches clásicos que combinan un look y medidas propios de la época con tecnología moderna.

También está a disposición la gama de neumáticos de moto y los Velo para bicicleta de carretera, sin olvidar los accesorios Pirelli Design, desarrollados en colaboración con firmas como Montblanc, MV Agusta, Puma, Roger Dubuis o Tecnorib.

pirelli zero world melbourne 2

Los clientes de P Zero World se benfician, además, de servicios exclusivos, entre los que se incluyen opciones de cuidado y limpieza de su vehículo, coches de cortesía y mucho más: Pirelli pone a su disposición un asesor experto dedicado al pilotaje en circuito y un técnico habilitado para aconsejarle sobre la configuración ideal para cada automóvil para uso en carretera o en pista.

La sede de P Zero World en Melbourne nace en colaboración con la empresa Mag Wheel Tyre. El establecimiento cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de superficie, que incluyen cinco elevadores, situados en el lado opuesto del centro comercial con mayor prestigio de la ciudad. Mag Wheel Tyre es un negocio familiar creado en el año 2000 y que colabora desde hace algunos años con Pirelli, prestando servicio a alrededor de 40 coches cada día. Sus cifras actuales demuestran que la mayoría de las cubiertas comercializadas en el punto de venta son de 18 pulgadas o superiores.