La empresa presentó algunas de las novedades de sus marcas Ronal, Speedline Corse y Speedline Truck. Otro punto destacado fueron los paseos en la pista de deportes del motor con el coche Ronal «Zetti» BMW Z4 GT3, que ya había participado en la carrera de las 24 horas en Nürburgring. Estos paseos exclusivos se podían ganar en el stand de Ronal Group y gozaron de una gran aceptación por parte de los visitantes.  

Ronal Group celebra su 50 aniversario en 2019. Con este motivo, la empresa presentó su llanta aniversario Ronal R50 Aero en dorado-racing-aro diamantado. Esta llanta mantiene el culto a las llantas clásicas con radios similares a turbinas para enfriar los frenos. Debe su nombre a la forma cerrada con la aerodinámica resultante. La edición 50 aniversario de la llanta Ronal R50 Aero estará disponible en los tamaños 7.5x16 pulgadas y 8.0x18 pulgadas.

Ronal Group presentó, además, una serie de nuevos diseños. Entre ellos estaba la elegante llanta RONAL R66 de diseño asimétrico en el innovador acabado gris Orbit mate-frontal diamantado. La nueva R66 se ofrecerá para su lanzamiento en la primavera de 2019 primero en medida de 8.5x20 pulgadas con fijación de 5 agujeros.

De la prestigiosa gama Speedline Corse se exhibieron dos nuevos diseños deportivos: por una parte, la llanta SC1 Motorismo, y por la otra, la SL8 Dominatore. Esta llanta se caracteriza por su aspecto de formas perfectas, así como por su diseño moderno y contemporáneo. Los cinco radios de alto brillo, en combinación con las conexiones en forma de Y hacia la garganta de la llanta, confieren a la SL8 un carácter de primera clase. Inicialmente estará disponible en medida de 8.5 a 11.5x21 pulgadas.