El conocido distribuidor castellano manchego Safame Comercial, ha dado conocer el nuevo vídeo corporativo de su marca de referencia, Lassa Tyres, perteneciente a la corporación turca BRISA Bridgestone Sabanci Tyre Manufacturing and Trading Inc. (BRISA).

En el nuevo vídeo de Lassa se repasan algunos de los hitos más importantes a lo de la trayectoria de Lassa, como el Premio Europeo de Calidad otorgado por la Fundación Europea para Gestión de la Calidad y el de factoría mejor gestionada dentro de la Corporación Bridgestone en 1996, o la apertura en 2012 de la tienda propia más grande de Europa, concretamente en Milán (Italia). También supuso un paso importante la firma en 2015 del acuerdo de patrocino con el F.C. Barcelona, convirtiéndose en el Neumático Oficial.

En el vídeo también se realiza un recorrido por la planta de BRISA, una la de las plantas de producción más grandes del mundo. Cuenta con una capacidad de producción de más de 11 millones de unidades. Actualmente, se está construyendo una 2ª planta que incrementará de forma notable la producción total. En la planta, los neumáticos Lassa son producidos bajo la tecnología de Bridgestone, en coordinación con sus centros de Tokio y Roma, con los medios tecnológicos más avanzados del mundo. También podemos ver el centro de formación de BRISA, donde sus empleados reciben un aprendizaje continuo para ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Durante el transcurso del vídeo corporativo también se realiza un recorrido por los mercados donde está presente Lassa. Es el líder en el competitivo mercado turco con más de 1300 puntos de venta, y más de 5000 en el mundo. Está presente en 63 países a través de 80 distribuidores. En los próximos años, Lassa Internacional contará con el 50% de la producción total de BRISA.

Por último, el vídeo nos muestra como Lassa busca consolidar su marca a través de la inversión en patrocinios. El más importante es el del FC Barcelona que aumentado considerablemente el reconocimiento de marca a nivel mundial. También patrocina deportes de motor, cuenta con un equipo de Drifting.

https://www.youtube.com/watch?v=IFIU5cPQPDw