Toyo Tires, proveedor nipón de neumáticos, acaba de lanzar la nueva gama Proxes, que incorpora un compuesto de caucho innovador, que garantiza un gran rendimiento, especialmente en mojado.

Dentro de la gama Proxes, sobresale la versión Proxes Sport, idónea para obtener una buena adherencia en asfalto mojado a grandes velocidades, merced a la tecnología Nano Balance, que proporciona además una óptima durabilidad. Los compuestos del modelo T1 Sport, por su parte, ofrecen altas prestaciones en superficies de seco y de mojado, con una estabilidad que no decepcionará a los usuarios de turismos, berlinas y coupés.

La ‘joya' de la corona de Toyo Tires, sin embargo, es el Proxes T1 Sport Plus, un neumático que ha recibido la clasificación A de adherencia sobre mojado en todos los tamaños. Desarrollado para un estilo de conducción intenso, este producto garantiza una capacidad de frenada y respuesta perfecta para los usuarios más exigentes.

Otro de los neumáticos estrella de Toyo Tires que mejor acogida está teniendo es NanoEnergy 3, una gama que se define como ‘eco premium' por el nivel de eficiencia y ahorro de combustible que proporciona, ideal para vehículos compactos. El secreto de su éxito reside en la incorporación de polímeros avanzados en su banda de rodadura, que garantizan un máximo rendimiento sobre mojado y una reducción en el gasto de combustible, sin limitar la vida útil del neumático, que destaca precisamente por su longevidad. Asimismo, sobresale por ser un compuesto que persigue el confort, con un nivel de ruido sustancialmente menor al de la mayoría de los neumáticos del mercado.