Vicente Marino, Ingeniero Mecánico, cuenta con una amplia experiencia en el sector del neumático. Inició su trayectoria profesional en Pirelli, donde creció ejerciendo diversas responsabilidades en diversos países de Latinoamerica y Europa, pasando por la creación de oficinas comerciales, apertura de mercados, gestión de operaciones, desarrollo de ventas y marketing hasta convertirse en jefe de Operaciones Comerciales en la región de Latinoamérica.

Antes de incorporarse a Bridgestone, Marino ejerció como director ejecutivo de la empresa de bicicletas SwiftCarbon durante tres años, donde sumó a su carrera profesional proyectos de internacionalización de marca, movilidad alternativa y comercialización digital.

En su nuevo cargo aportará a Bridgestone habilidades adquiridas a lo largo de sus más de 20 años de experiencia como director en áreas de ventas, marketing, administración, producción y comercio, así como una alta capacidad de negociación, liderazgo de equipos multiculturales, e identificación y aprovechamiento de oportunidades de negocio.

Vicente Marino Bridgestone 2

"Estoy muy entusiasmado con el inicio de esta nueva etapa en mi carrera”, ha declarado Vicente Marino. “Bridgestone es un auténtico referente del mercado y espero poder contribuir desde mi área, a seguir consolidando su liderazgo".

Por su parte, José Enrique González, vicepresidente de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa, ha añadido que "estamos felices de incorporar talento de la talla de Vicente. Su trayectoria habla por sí sola y, con toda seguridad, va a aportar un gran valor al negocio en este momento crucial para la compañía, en el que estamos evolucionando nuestra estrategia para convertirnos en proveedores de soluciones de movilidad y dar respuestas a los importantes retos que tenemos en esta materia".