Se cumplen doce años de la relación comercial entre Vipal Cauchos y la empresa inglesa Vaculug, situada en la ciudad de Grantham, que destaca como el mayor renovador de neumáticos independiente de Europa, con más de 160 empleados. Este año, como novedad, dos camiones de la flota de Vaculug han empezado a llevar por las carreteras británicas el logotipo de Vipal Cauchos en su carrocería.

Según el presidente ejecutivo de Vaculug, Haarjeev S. Kandhari, la identificación de los camiones llevará el nombre de Vipal a diversos puntos de Reino Unido, demostrando la confianza de la empresa en los productos y servicios de la marca y evidenciando la fuerte alianza entre las dos compañías.

“Será una excelente acción de branding para Vipal. Vamos llevar el logotipo impreso en nuestros vehículos a diversas localidades y mercados internos de la región para hacerla aún más reconocida, además de mostrar a todos nuestra excelente relación”, señals Kandhari. “También queremos reforzar en nuestro equipo interno y nuestros conductores, toda la confianza que tenemos en la empresa y sus productos, que hemos demostrado en la carretera que son los mejores y más duraderos del mercado cuando hablamos de renovación de neumáticos”.

Actualmente, entre las bandas más utilizadas por la empresa para atender a los transportistas de la región se encuentran las VT540, certificadas con el Alpine Symbol. Otra opción de banda es la VRT3, con un diseño exclusivo de Vipal y mejores propiedades de tracción en vehículos de alta potencia y drenaje de agua adecuado. La DV-RT4 también ha conquistado a los operadores británicos gracias al equilibrio y la estabilidad que proporciona en condiciones severas. La banda destaca por su mayor resistencia y durabilidad, presentando un alto kilometraje debido a su mayor área de contacto con el suelo. Está indicada para ejes de tracción en servicios de transporte que requieren un alto grado de rendimiento de los neumáticos y con una gran adherencia en suelos resbaladizos.

Por su parte, el gerente comercial de Vipal Cauchos, Fabricio Nedeff, también celebra esa nueva etapa de la alianza. “Es siempre una honra cuando recibimos este tipo de reconocimiento, especialmente de una empresa que es una referencia de calidad entre la industria del renovado Esto muestra lo fuerte que es la relación y el compromiso de Vaculug con Vipal. Es un orgullo para nosotros ser proveedores de bandas y otros productos para un renovador de este tamaño y con toda esta tradición”.