El fabricante de productos de recauchutado de neumáticos asistió a Indagra 2019, considerado el evento agrícola más grande e importante de Rumanía, organizada por Romexpo con las Cámaras de Comercio e Industria del país. Vipal Rubber estuvo representada por su comercial Diego Burchert, Vipal Europe y su distribuidor Tech Atol, de Magurele.

En el stand de Tech Atol se expuso la línea completa de Vipal orientada al segmento agrícola para todos los tipos de suelos y cultivos. Uno de los puntos destacados fueron los Parches Agrícolas MA, especialmente desarrollados para el sector, que permiten una fácil aplicación con máxima flexibilidad y refuerzo para el neumático reparado. También se presentaron los Parches Radiales RAC y los Parches Diagonales VD, ambos disponibles en las versiones en caliente y en frío, y los Parches Aramida RA, hechos de aramida.

Manchão RA 29 Vipal

Para el gerente general de Tech Atol, Valentin Nitu, la oportunidad de mostrar los productos de Vipal, así como reforzar la marca para el mercado rumano, fue muy importante. “El evento fue un éxito, ya que tuvimos muchas consultas por parte del público y perspectivas de excelentes negocios”. Según Nitu, Indagra es una oportunidad para que las empresas más representativas del país y del extranjero se reúnan alrededor de la agricultura rumana para realizar inversiones, estudios y conocer las novedades de maquinarias y equipos, además de las técnicas y tecnologías más recientes.