Del 12 al 18 de noviembre de 2017, BKT realizará en Agritechnica, una de las ferias internacionales más importantes del mundo para el sector de la mecanización agrícola, el lanzamiento en exclusiva del FL 637, nuevo neumático en la familia Flotation, además de colocar un tractor transparente equipado con los nuevos neumáticos Agrimax V-Flecto.

Agritechnica es la ocasión perfecta para presentar la novedad del producto BKT, donde el FL 637 debutará (tamaño 520/50 R 17) como un neumático desarrollado especialmente para esparcidores, remolques y cisternas. El diseño direccional de la banda de rodadura asegura una excepcional tracción, mientras que su estructura con cinturón de acero garantiza una mayor duración y capacidad de carga. Además de las excelentes propiedades de flotación, este neumático muestra una baja resistencia al rodamiento, así como extraordinarias propiedades de auto-limpieza.

El nuevo Agrimax V-Flecto conquistará todas las miradas del público gracias al enorme tractor realizado con 1500 kg de plexiglass, al que se ha instalado. Una exposición insólita para este neumático único en su género que responde de manera precisa a las necesidades presentes y futuras de la agricultura moderna, aumentando especialmente las prestaciones de las máquinas. En el estand de BKT también se expondrá el BK-Loader 53 (con el tamaño 405/70 R 20), un neumático lanzado al mercado recientemente y particularmente adaptado para las operaciones de reciclaje. Este neumático con cinturones de aramida está desarrollado para las palas cargadoras utilizadas en las aplicaciones industriales, un campo muy adecuado.

No solo productos. La presencia de BKT en Agritechnica también será la ocasión de interaccionar con el público y entretenerlo. No podrá faltar la distribución de balones gratuitos, regalos tradicionales firmados BKT.

Al igual que las exhibiciones con el balón de Iya Traoré que ya emocionó al público en SIMA, París con sus actuaciones acrobáticas. Gracias a este éxito, BKT ha firmado un acuerdo con el campeón africano, que será el invitado especial de la empresa en diferentes eventos. Además, BKT apoya la Fundación IYA, creada por el campeón con el objetivo de ayudar a jóvenes de 8 a 28 años mediante programas deportivos y educativos.

Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe, espera una importante presencia en la feria de Hannover y declara que:«Estamos listos para participar en Agritechnica, siempre ha sido una cita clave para nosotros y este año es aún más importante por todo lo que desvelaremos. Queremos compartir con nuestro público las novedades que nos esperan, ante todo el nuevo producto».