Vipal participa en una nueva edición de Latin Tyre Expo, considerada una de las ferias más importantes del segmento de neumáticos y recauchutado de América Latina y el Caribe, que tiene lugar entre el 6 y el 8 de junio en el Centro de Convenciones Atlapa, en Panamá.

Entre los puntos destacados del stand de Vipal de este año se encuentra la VT170, una banda de rodamiento con diseño especialmente desarrollado para proporcionar un menor consumo de combustible, dentro de los estándares más exigentes. Además de presentar una baja resistencia al rodamiento, lo que genera menos calor y garantiza una menor fatiga del casco, la VT170 también proporciona una buena capacidad de frenado en pisos mojados y una mayor resistencia al desgaste por abrasión.

Por su parte, la banda VL110L es indicada para neumáticos radiales y ejes libres, con hombros diseñados para reducir los efectos del arrastre lateral. También preserva la integridad del casco debido a la baja resistencia al rodamiento y se recomienda principalmente para servicios de larga distancia en suelos pavimentados.

Durante los tres días del evento, estarán presentes diferentes representantes de las filiales de Vipal en la región, entre ellos Gabriel Fuma, Gerente Comercial para Norteamérica y Centroamérica; Jean Barros, Gerente Comercial para México y Latinoamérica, y Jarry Soriano, Representante Técnico Comercial de Vipal en Centroamérica.