Suscríbete
Suscríbete
Goodyear acaba de anunciar que Fiat ha elegido los neumáticos EfficientGrip y Vector4Seasons para calzar los modelos Fiat 500, Fiat 500C y el nuevo Fiat 500L Trekking.
El elegante y versátil Fiat 500 demostró su tremendo éxito con más de 1.1 millones de coches fabricados desde el 2007, vendidos en más de 100 países. Para hacer que este éxito continúe, Fiat ha elegido a Goodyear y a dos de sus neumáticos más avanzados para equipar sus vehículos.
El Fiat 500 y la versión descapotable Fiat 500C vienen ahora equipados con el Goodyear EfficientGrip, mientras que el nuevo Fiat 500L Trekking calza los Vector 4Seasons.
Fiat seleccionó el EfficientGrip para tanto el Fiat 500 como para el 500C en medida 195/45R16 84V, para poder aumentar los ahorros de carburante gracias a su reducida resistencia a la rodadura y mayor kilometraje al estar construido con un compuesto de última generación.
"El EfficientGrip se asienta en criterios de eficiencia y ayuda a aumentar el kilometraje a la hora de cambiar los neumáticos", explica Hugues Despres, director de marca Goodyear en EMEA. "Está fabricado con un compuesto de sílice en la banda que permite que el neumático dure más, lo que asegura mayor kilometraje a la vez que su baja resistencia a la rodadura reduce los costes de combustible y las emisiones de CO2".
Gracias a su diseño de bloques que reduce el ruido de rodadura, el EfficientGrip proporciona una conducción silenciosa y confortable. El dibujo único de su banda de rodadura y la disposición de las láminas permite un óptimo comportamiento en mojado y distancias de frenada muy reducidas.
Presentado mundialmente en el Salón de Motor de Ginebra, el Fiat 500L Trekking es un espíritu libre con dos almas perfectamente fusionadas que compiten entre ellas cada día. Por un lado, el alma metropolitana para disfrutar de la brisa en la ciudad y, por otro lado, otra más aventurera, ideal para vivir esas experiencias al aire libre.
Más de la mitad de los conductores ha pospuesto una reparación importante por motivos económicos, según las conclusiones de un estudio de Continental y la Fundación CEA.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.