Firestone vuelve a protocinar el emblemático festival Primavera Sound que se celebra en Barcelona del 31 de mayo al 3 de junio, y que forma parte del Firestone Music Tour, puesto en marcha por la compañía en 2015.

Un año más, la marca perteneciente a Bridgestone dará la oportunidad a los asistentes de conocer de primera mano la filosofía de Firestone como una marca dinámica, llena de energía y dirigida a los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu. El festival Firestone Music Tour ofrecerá en esta edición tres conciertos: el grupo Pinegrove (1 de junio), Sinkane (2 de junio) y Jeremy Jay (3 de junio).

Entre las actividades que Firestone organizará para los asistentes, este año, como novedad estará el concurso “Spin theTyre”, que ofrecerá la posibilidad a los participantes de girar un neumático, como si de una ruleta se tratara, y obtener diferentes premios.

Al igual que en 2016, en el stand se ubicará una furgoneta VW clásica donde los visitantes al festival podrán disfrutar de un divertido ‘Car-aoke' y grabar sus canciones y compartirlas en las redes sociales. También ofrecerá ??" como en ediciones anteriores ??"servicios de transporte entre las diferentes áreas de los recintos.