Firestone, la marca de neumáticos perteneciente al Grupo Bridgestone, y Sofar Sounds han formado equipo para organizar, en diferentes ciudades de Europa, cinco conciertos secretos entre febrero y marzo de 2018.

La iniciativa 'Sofar by Firestone' se fundamenta en un concepto similar al resto de los conciertos de Sofar, en los que los espacios cotidianos se transforman en lugares espectaculares. Desde salas de estar hasta comercios minoristas, para que los amantes de la música disfruten de actuaciones en directo en un ambiente íntimo.

Se divide en tres actuaciones y cada concierto contará con una selección de artistas secretos elegidos por Sofar, cuya identidad se revela al comienzo del espectáculo. Los conciertos tendrán lugar de febrero a marzo de 2018 en Milán, Barcelona, París, Varsovia y Hamburgo.

Tanto Firestone como Sofar viven la música en directo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas. “Nos sentimos muy felices de tener un socio que cree en el poder de la música y comparte nuestros valores”, comenta Rafe Offer, cofundador de Sofar. “Gracias a 'Sofar by Firestone', seguimos creando espacios acogedores que invitan a las comunidades a experimentar la magia de la música en vivo”.

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone'. Para su época, fue una innovadora plataforma de música, similar a lo que Sofar Sounds representa en nuestros días. El programa reunió a personas de todas las edades para descubrir nueva música y disfrutar de actuaciones en directo.

Para aquellos que quieran apuntarse, el primer concierto “Sofar by Firestone” tendrá lugar en Barcelona el 8 de febrero y el sorteo está abierto. Hay que apúntarse antes del 25 de enero en www.sofarsounds.com para ver si se consigue una entrada… y si no hay suerte, tendrás otra oportunidad con el sorteo de entradas de Firestone que empezará el mismo 25 de enero ensus redes sociales, tanto Facebook  como Instagram (@firestoneespana).