El taller First Stop Auto Ruedas Riestra inaugurado en León es el segundo aperturado por la empresa dirigida por Carlos Riestra. El primero de ellos se encuentra en la localidad asturiana de Mieres y es uno de los referentes de la zona norte de la península en mantenimiento de neumáticos OTR mueve tierras. El segundo, recién inaugurado, dispone de una fachada con la nueva imagen que se irá estandarizando en la red, mucho más elegante y en la que predomina el negro y el rojo como colores corporativos.

El nuevo taller de León cuenta con unas instalaciones de 1700 m2 construidos, de los cuales unos 600 corresponden a la parte comercial (turismo, 4x4 y furgoneta, y el resto a la parte de vehículos industriales (camión, agrícola, OTR), ya que este punto de venta es uno de los denominados Híbridos dentro de la red First Stop.

Dispone de un completo y moderno equipamiento con cuatro puestos de trabajo, que incluyen desmontadoras y equilibradoras con elevador (dos de tijera y dos de columna) en la zona comercial, para dar servicios de neumáticos y mecánica rápida, más un elevador pantográfico para alineación de direcciones. La zona industrial, completamente diáfana, dispone de desmontadoras para neumáticos industriales, cuba, gatos hidráulicos, jaula de hinchado, etc.

La empresa dispone de 6 unidades móviles entre los dos talleres, para poder dar servicio a los compromisos de asistencia en carretera contraídos por First Stop con las flotas de camiones, así como a sus clientes del sector agrícola y OTR.

Pequeños detalles denotan que este taller ha sido diseñado siguiendo los patrones del modelo 3.0, como la profusión de pantallas táctiles en cada puesto de trabajo para poder acceder al nuevo conjunto de herramientas 3.0, el nuevo diseño de la recepción, con un nuevo tipo de mostrador que elimina las barreras físicas con el cliente, o la nueva sala de espera, equipada con wifi para que puedan trabajar o disfrutar los clientes mientras observan a través de una amplia ventana como realizan el mantenimiento en su vehículo.