Sureste, Tecnotyres, y dos talleres MYR son los cuatro puntos de venta que se unen a los cerca de 271 establecimientos que la red especialista en neumáticos First Stop ya tiene distribuidos por todo el territorio nacional.

De esta forma, la compañía sigue impulsado su plan de expansión en lugares estratégicos que espera que le permitirá alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

De los nuevos centros, Sureste está ubicado en Alicante; Tecnotyres en Orihuela (Alicante) y los dos talleres MYR están localizados en Santiago de Compostela y en el municipio coruñés de Bergondo.

Sureste, tiene más de 30 años de experiencia en el sector del neumático tanto en producto camión como, industrial y turismo. Por su parte, con la incorporación de los dos puntos de venta de MYR, la red ya cuenta con tres talleres de esta firma. Ambos son especialistas en mecánica pesada, teniendo además otro servicio anexo en Bergondo para chapa y pintura, con lo que dan una cobertura total. Muy centrados en las flotas y renting.

Por lo que se refiere a Tecnotyres, su incorporación permite a First Stop reforzar el servicio y asistencia a las flotas de camión en la autovía del Mediterráneo, ofreciendo a los transportistas que circulen por la zona la tranquilidad de contar con un servicio 24 horas prestado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del neumático industrial. Para ello cuentan con dos servicios móviles completamente equipados. También ofrece servicio de mantenimiento, reparación y sustitución de neumáticos de turismo.

Para José Manuel Ledo, Director General de First Stop “estas nuevas incorporaciones demuestran la gran evolución experimentada durante los últimos meses. Gracias al plan de expansión que llevamos a cabo nos estamos posicionando entre las redes líderes del sector”. Asimismo, señaló que “algunos de estos talleres pertenecen a clientes que ya tenían otros adheridos a la red First Stop, lo que demuestra el grado de satisfacción de estos asociados, así como las ventajas competitivas que supone para ellos pertenecer a una red Premium para potenciar su éxito y hacer crecer su cifra de negocio, ofreciéndoles las mejores estrategias y herramientas”.