First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha celebrado su convención 2014 en Marakech (Marruecos). Bajo el lema "Un año revolucionando el mercado", First Stop reunió a los profesionales pertenecientes a sus talleres asociados para hacer balance, sentar las bases y marcar los retos y objetivos a los que se enfrentarán en los próximos meses.

Esther Diez, directora general de First Stop, inició su intervención agradeciendo su presencia a las 265 personas asistentes a la reunión y la confianza depositada en la red. Destacó que en 2013 "First Stop ha revolucionado el mercado y ha sentado las bases para hacer de la red un modelo de éxito garantizado, para ello, contamos con lo más importante, profesionales de máximo nivel".
Asimismo, subrayó que "la red está enfocada a la satisfacción de las necesidades profesionales de los puntos de venta que la integran para potenciar su éxito y hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles las mejores estrategias y herramientas.
Esther Diez recalcó que todos los compromisos del programa formulados en la anterior convención se habían hecho realidad en 2013 y presentó todas las novedades para 2014, que permitirán revolucionar el mercado a todos y cada uno de los talleres pertenecientes a la red.
Asimismo, en el trascurso de la reunión, la responsable de la red habló de la nueva estructura interna de la compañía, que asentada sobre dos firmes pilares, los departamentos de Operaciones y Desarrollo de Negocio, dirigidos, por José Manuel Ledo e Ignacio Serrano, respectivamente; que, en coordinación con el comité de talleres asociados de First Stop, va a ser la clave de éxito para la consecución de los objetivos propuestos.
Por último, señaló que First Stop seguirá potenciando aquellos aspectos que constituyen su valor añadido y mayor ventaja competitiva: situar al cliente en el centro de su estrategia e impulsar un modelo de negocio en el que la calidad, la confianza, la fiabilidad, y la garantía son sus señas de identidad.