Fulda ha introducido una medida adicional, la 435/50R19.5, en su gama de neumáticos de remolque Ecotonn 2, con la que ha incrementado la oferta de neumáticos para camión. La introducción de este nuevo neumático es la respuesta a las necesidades del mercado y complementa la ya extensa cartera de Fulda en neumáticos para camión.

Los neumáticos Fulda para camión son la elección ideal de las flotas que se preocupan de hacer frente a los retos empresariales con un nivel de precios atractivo. El tamaño 435/50R19.5 se utiliza predominantemente por los operadores de mega-remolques de 100m3, que necesitan una altura de plataforma reducida para poder trabajar con esa capacidad. Con la incorporación del tamaño 435/50R19.5 a la ya existente y muy valorada gama de neumáticos de remolque Ecotonn 2, las flotas pueden incrementar su rendimiento. No solo por la capacidad de usar volúmenes de carga de 100m3, sino también por las prestaciones del Fulda Ecotonn 2. El compuesto de banda y la carcasa optimizada del neumático de remolque Fulda proporcionan un alto kilometraje y una baja resistencia a la rodadura, junto con una buena durabilidad y capacidad de recauchutado, lo que supone otro ejemplo más del alto valor añadido de los productos Fulda.

“La introducción de este nuevo tamaño subraya el compromiso de Fulda en ofrecer productos a los operadores de flotas que buscan neumáticos de camión con un nivel de precio atractivo, y esto será especialmente interesante para los operadores de mega-remolques”, declaró Benjamin Willot, Director de Marketing para Neumáticos de Vehículos Comerciales de Goodyear Europa, Oriente Medio y África. “Nosotros seguimos muy de cerca las tendencias del mercado y damos respuesta a las necesidades según éstas surgen. La marca Fulda es muy importante para nosotros, como lo es para los muchos operadores de vehículos comerciales que demandan calidad.”

La incorporación del nuevo neumático de remolque de perfil bajo Ecotonn 2 permite a los operadores una mejor elección de neumáticos rentables y les ayuda a aumentar su eficiencia. El nuevo Fulda Ecotonn 2 en el tamaño 435/50R19.5 con etiqueta Europea de neumáticos clase B en Resistencia a la Rodadura, C en Agarre sobre Mojado y 70 dbA con una Onda para el Ruido Exterior, ya está disponible, con capacidad además de reesculturado y recauchutado.