El lanzamiento de la web de General Tire, la primera del sector del neumático con el innovador sistema de 'Realidad aumentada 360 grados', tiene el objetivo de reforzar el despliegue en la península de esta marca casi centenaria, perteneciente al Grupo Continental y distribuida en nuestro país por Grupo Andrés.

En este sentido, la solución realidad aumentada 360 grados permite comprobar detalladamente el diseño de la banda de rodadura, con toda su importancia para la seguridad en mojado y en seco, o el aspecto de los flancos, que confirma la fortaleza de una cubierta.

"Mediante este portal queremos que los conductores conozcan y valoren más los neumáticos. Esta solución es la misma que permite visitar on line museos o monumentos con todo detalle", comenta Eduardo Salazar, Director General de Grupo Andrés.

La geolocalización de los servicios de neumáticos facilita, por su parte, el contacto del automovilista con su taller de confianza especializado en General Tire. Estos servicios se identificarán con los colores rojo, blanco y negro característicos de la marca, cuya gama incluye más de 750 referencias de cubiertas para todas las necesidades.

Sin duda, la presentación de la primera web de General Tire orientada a la península, www.generaltire.es, confirma el éxito en España y Portugal de sus neumáticos de reposición.

Los Grabber GT, destinados a vehículos 4x4 de última generación que se mueven en asfalto, los Altimax Sport y Comfort, orientados a turismos en los que se prima el confort y la economía de marcha, o los Grabber AT, idóneos para todo terreno que circulan en campo, lideran los respectivos ranking de superventas, señalan sus dirigentes.