Giti Tire ha desarrollado una nueva gama de neumáticos de verano de la marca Giti para turismos y coches deportivos, que hará su debut durante la Feria Automechanika Frankfurt 2016 y, estarán disponibles para su uso en el verano 2017, en una primera fase sólo en el mercado alemán y posteriormente en el resto de Europa.

La nueva gama, que ha sido exclusivamente desarrollada y probada en el Centro de I D de la compañía en Hannover, está diseñada para complementar las marcas de GT Radial, Primewell y Runway ofreciendo cuatro neumáticos de alto rendimiento de primera calidad con unas medidas seleccionadas dirigidas a turismos y coches deportivos en el mercado alemán.

Giti Tire ha declarado que este lanzamiento en el mercado alemán es parte de un proceso estratégico para medir el rendimiento de la marca en el mercado de neumáticos más exigente de la región y, que no se tomará ninguna decisión acerca del lanzamiento europeo hasta que no se hayan recopilado y revisado todos los datos.

“El desarrollo de la marca Giti representa un logro excepcional. Ha sido fruto del diseño y el trabajo de tres años por parte de un equipo europeo con enorme experiencia, utilizando las últimas tecnologías y los mejores materiales posibles”, afirmó Stefan Fischer, Director General del Centro de I D europeo de Giti Tire.

“Todas las pruebas de pista se llevaron a cabo en nuestras instalaciones de MIRA en el Reino Unido, en Idiada España y en el centro de pruebas de ATP en Alemania con miles de kilómetros completados en cada país para afinar al máximo las comprobaciones de rendimiento de cada uno de los neumáticos. Este proceso exhaustivo asegura que los productos son una combinación perfecta para las condiciones de las carreteras europeas”, aseguró Fischer.