Suscríbete
Suscríbete
Giti Tire ha desarrollado una nueva gama de neumáticos de verano de la marca Giti para turismos y coches deportivos, que hará su debut durante la Feria Automechanika Frankfurt 2016 y, estarán disponibles para su uso en el verano 2017, en una primera fase sólo en el mercado alemán y posteriormente en el resto de Europa.
La nueva gama, que ha sido exclusivamente desarrollada y probada en el Centro de I D de la compañía en Hannover, está diseñada para complementar las marcas de GT Radial, Primewell y Runway ofreciendo cuatro neumáticos de alto rendimiento de primera calidad con unas medidas seleccionadas dirigidas a turismos y coches deportivos en el mercado alemán.
Giti Tire ha declarado que este lanzamiento en el mercado alemán es parte de un proceso estratégico para medir el rendimiento de la marca en el mercado de neumáticos más exigente de la región y, que no se tomará ninguna decisión acerca del lanzamiento europeo hasta que no se hayan recopilado y revisado todos los datos.
“El desarrollo de la marca Giti representa un logro excepcional. Ha sido fruto del diseño y el trabajo de tres años por parte de un equipo europeo con enorme experiencia, utilizando las últimas tecnologías y los mejores materiales posibles”, afirmó Stefan Fischer, Director General del Centro de I D europeo de Giti Tire.
“Todas las pruebas de pista se llevaron a cabo en nuestras instalaciones de MIRA en el Reino Unido, en Idiada España y en el centro de pruebas de ATP en Alemania con miles de kilómetros completados en cada país para afinar al máximo las comprobaciones de rendimiento de cada uno de los neumáticos. Este proceso exhaustivo asegura que los productos son una combinación perfecta para las condiciones de las carreteras europeas”, aseguró Fischer.
Más de la mitad de los conductores ha pospuesto una reparación importante por motivos económicos, según las conclusiones de un estudio de Continental y la Fundación CEA.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.