La compañía Goodyear Tire & Rubber anunció que su Consejo Directivo ha elegido a cuatro de sus miembros más antiguos para posiciones de liderazgo, con fecha efectiva el primero de diciembre de 2013.

El hasta ahora Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero Darren R. Wells ha sido nombrado Presidente de Goodyear para su unidad de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Por su parte, Arthur de Bok, actual Presidente de la unidad de negocio de la empresa para EMEA, asumirá una nueva posición como Vicepresidente Senior, responsable de dirigir los procesos de ventas y marketing estandarizados e integrados.

Laura K. Thompson, Vicepresidenta Financiera en Norteamérica, sucederá a Wells como Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Financiera, al tiempo que Damon J. Audia, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio, ocupará el cargo de Thompson.

"Estos cambios en posiciones de dirección prueban que Goodyear sitúa en puestos clave a líderes, que permitirán continuar con nuestra hoja de ruta estratégica y mantener nuestro momento positivo", expresó Richard J. Kramer Presidente  y Director Ejecutivo, quien se mostró seguro que estos líderes continuarán logrando los objetivos de nuestro negocio y creando valor sostenible para nuestros accionistas.