Goodyear Dunlop España se ha situado en el puesto 23 de empresas más deseadas para trabajar por los jóvenes españoles, en un ranking elaborado por el portal JobandTalent basándose en las preferencias de sus más de 500.000 usuarios durante 2012.

JobandTalent es la web de referencia entre los jóvenes titulados españoles, tanto por sus funcionalidades y conexiones con los medios sociales, como por las empresas que publican sus ofertas de trabajo en la plataforma.

Para Goodyear Dunlop España es el portal idóneo para la publicación de ofertas de trabajo en el programa de becas de la compañía, además de para el reclutamiento de asociados por debajo de nivel de manager.

En palabras de Helga Peláez, directora de Recursos Humanos de Goodyear Dunlop Iberia, "este reconocimiento es especialmente satisfactorio teniendo en cuenta que desde que hemos puesto en marcha nuestro programa de becarios, más de un 25% de los mismos son contratados después en un puesto permanente en la compañía".

"Ser una de las opciones preferentes para los usuarios de JobandTalent nos anima a seguir impulsando el empleo entre los más jóvenes", agrega.

En este sentido, el reconocimiento es especialmente relevante por la compañías que conforman el top 25, que incluye prestigiosos nombres como Accenture, BBVA, Nestlé, L?"real o Vodafone, y donde Goodyear se ha situado por delante  de grandes empresas como Banesto, Roche, Ferrovial, JP Morgan o Hewlett-Packard.

Además, hay que destacar que Goodyear Dunlop España ha sido la única compañía del sector automoción que aparece en el ranking.