Goodyear ha puesto en marcha a través de su sitio especializado en flotas www.MyGoodyear.eu , su nueva campaña de verano para transportistas con descuentos por la compra de neumáticos.

La nueva promoción, que estará vigente por compras y registros realizados entre el 15 de julio y 30 de septiembre, ofrece descuentos de 25 euros en una selección de productos de llanta 22,5'' para ejes de dirección y tracción de las marcas Goodyear y Dunlop.

Los productos en promoción incluyen todos los neumáticos de llanta 22,5 en los siguientes modelos: Goodyear ULTRA GRIP Coach, Dunlop SP 346 y SP 446 (Además de algunas medidas en modelos SP 344 y SP 462 (Invierno), Dunlop SP 362 y SP 462 (invierno), Goodyear FUELMAX, Goodyear KMAX, Goodyear ULTRA GRIP MAX y Goodyear Marathon Coach.

Para poder participar en la promoción, hay que registrar los datos de la flota para crear un perfil en MyGoodyear personalizado. Después hay que introducir las compras realizadas de neumáticos en promoción tras aceptar los términos y condiciones, y tras la validación, Goodyear enviará una confirmación de los premios conseguidos que se podrán consultar en su cuenta. La participación se realiza exclusivamente online a través de la página www.MyGoodyear.eu . Todas las compras deberán ser registradas en la web antes del 30 de septiembre de 2017, los premios se entregarán a finales de noviembre.