Goodyear está ampliando su gama de neumáticos para furgonetas con el lanzamiento del sucesor del EfficientGrip Cargo. El EfficientGrip Cargo 2 ofrece como principales novedades una mayor durabilidad de la banda de rodadura y un mejor rendimiento sobre mojado. Gracias a un nuevo compuesto, la banda de rodadura del neumático es más resistente a las altas temperaturas y las duras condiciones de la carretera, lo que resulta en un aumento del 38% en la durabilidad de la banda de rodadura en comparación con su predecesor. Una nueva resina de tracción también ayuda a que el compuesto se deforme durante las maniobras de frenado en mojado, lo que resulta en una mayor eficiencia de frenado, acortando la distancia en mojado en un 8% en comparación con el EfficientGrip Cargo.

La cartera de productos para furgonetas de Goodyear también incluye el neumático de invierno UltraGrip Cargo y el neumático para todas las estaciones Vector 4Seasons Cargo.

El EfficientGrip Cargo 2 cuenta con una gama de 23 referencias con neumáticos de 14 a 17 pulgadas, una cartera de medidas que se irá ampliando hasta octubre de 2021, y destaca que todos son válidos para vehículos eléctricos.