Goodyear ha puesto en marcha una nueva campaña promocional con vistas al verano y las vacaciones en la que regala coches teledirigidos a cambio de la compra de 4 de sus neumáticos Goodyear o Dunlop.

Goodyear quiere asegurar que tanto los mayores como los más pequeños disfruten de los viajes que se producen con el buen tiempo y por ello, acaba de lanzar su nueva campaña promocional en la que premia a aquellos clientes que realicen una compra de 4 neumáticos Goodyear o Dunlop de llanta 16” o superior.

Bajo el lema “Elige Goodyear y lo recordará toda su vida”, el fabricante de neumáticos regala un coche radiocontrol a escala 1:24, modelo Mercedes-AMG GT, para que su conducción sea disfrutada con cualquier edad. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de mayo. Para beneficiarse de la misma, los conductores interesados tan solo tendrán que comprar 4 neumáticos de llanta 16” o superior de la marca Goodyear (o Dunlop en su defecto) y recibirán el regalo directamente en el taller donde los adquiera.

“En Goodyear queremos que tanto los padres como los hijos disfruten de cada viaje. Sabemos que los conductores que elijan Goodyear disfrutarán de la tranquilidad que aporta llevar neumáticos de la más alta calidad, y con el regalo directo que ofrecemos en esta nueva promoción, sus hijos también disfrutarán de sus primeros pasos en el apasionante mundo de la conducción”, comenta Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia.