Como parte de su patrocinio como neumático oficial de invierno del Grupo Aramón, Goodyear ha lanzado un concurso para premiar a los amantes de la nieve con 10 forfaits dobles de día en las estaciones de esquí del Grupo aragonés.

Goodyear ha lanzado el concurso a través de su fan page en Facebook y su blog Kilómetros que cuentan. El concurso #GoodSki, activo desde el 5 hasta el 22 de febrero, ofrece la oportunidad de conseguir 10 forfaits dobles de día para descubrir las estaciones de esquí del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares).

Para participar, los usuarios tan sólo deberán comentar en el post oficial del concurso de su perfil en Facebook, respondiendo a la siguiente pregunta: “¿Con quién te irías a esquiar?”, mencionando el hashtag #GoodSki. Además, Goodyear ofrece la oportunidad de duplicar las posibilidades de ganar comentando también en su blog. Se realizará un sorteo entre todos los participantes para dar a conocer al ganador, que podrá disfrutar del premio junto a un acompañante.

Goodyear ha anunciado recientemente la renovación de su acuerdo de colaboración con Aramón, primer grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña, por medio del cual se convirtió, hace un año, en proveedor oficial de neumáticos del grupo, suministrando sus productos a los vehículos de servicio de las estaciones.