Grupo Andrés, destacado distribuidor exclusivo e independiente de neumáticos de la Península Ibérica, acaba de convertirse en nuevo comercializador de los neumáticos de camión de la marca alemana Fulda.

 

De este modo, Grupo Andrés comercializará los neumáticos Fulda en más de 12.000 servicios especializados en ruedas de toda España, siempre en menos de 24 horas. Recalcar que Fulda se integra dentro del grupo por su rendimiento, respuesta y recauchutabilidad de su carcasa.

Este importante acuerdo supone un fuerte impulso para el sector de neumáticos de reposición para camión y autobús español, que en 2014 fue uno de los más dinámicos de Europa, superando las 830.000 unidades.

Las previsiones de venta del sector para 2015 apuntan a las 920.000 cubiertas, que representan un incremento de casi un 11% con respecto al año anterior, situándose cerca de los mercados europeos de referencia: Alemania, Italia, Francia y Gran Bretaña.

Fulda, con más de 100 años de experiencia en la fabricación de neumáticos, está integrada en el Grupo Goodyear y cuenta con una gran reputación tanto por la fiabilidad de sus productos como por ofrecer una excelente relación entre calidad y precio.

No en vano, los neumáticos Fulda superan los controles de calidad más exigentes, convirtiéndose en una elección fiable para toda clase de transportistas. Asimismo, su gama para vehículos pesados es una de las más completas del mercado europeo, pues incluye líneas de producto especializadas en transporte en autopista, tráfico regional y servicio mixto.