GT Radial, marca de neumáticos distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tiresur, concluyó su participación en la pasada edición de  Reifen con un balance muy positivo.

La feria internacional Reifen, celebrada del 26 al 30 de mayo en Essen (Alemania), es sin duda uno de los principales eventos del sector del neumático a nivel mundial. En este certamen se reúnen las principales marcas y se exponen las novedades y últimos avances de producto.

GT Radial contó con un stand de diseño muy vanguardista, empleando las últimas tecnologías para mostrar las novedades de la marca. El suyo fue un espacio moderno y muy visual, que congregó a numerosos visitantes interesados por los lanzamientos de los nuevos neumáticos que se presentaron en esta feria.

El continuo esfuerzo inversor de GT Radial en I D i es bien conocido por los profesionales del neumático, que acudieron al stand ávidos de novedades  y no fueron defraudados.

Allí se presentaron los últimos modelos de camión (GSR 225 Combi Road ) y furgoneta (Maxmiler Pro), fruto del arduo trabajo de los ingenieros de GT Radial, que lanzaron estas dos nuevas cubiertas tras meses de estudio y pruebas en los centros de investigación y circuitos de pruebas que la firma tiene distribuidos por Europa.