GT Radial, marca distribuida por Tiresur en nuestro país, anuncia el lanzamiento de un nuevo neumático pensado especialmente para nuestro día a día en la ciudad. Llega el FE1 city, un neumático que proporciona todos los extras para una movilidad urbana ágil y segura.

El FE1 city estará disponible en Tiresur este otoño en una gama de 16 dimensiones con diámetros de llanta de 13 a 16 pulgadas, serie 80 a 55 y códigos de velocidad T,H y V.

El FE1 city presenta un compuesto de la banda de rodadura más actualizado y moderno, que aporta un kilometraje excepcional y gran seguridad en todas las superficies mojadas. Su optimizada construcción de la carcasa ha reducido considerablemente el peso del neumático y optimizado la distribución de la presión, lo que alarga considerablemente su vida útil.

El nuevo diseño de esta cubierta no solo aporta confort, bajo ruido, gran evacuación del agua y una excelente movilidad urbana, sino que ofrece una distancia de frenado mucho más corta, tanto en seco como en mojado, haciendo que la respuesta antes los frecuentes imprevistos de la conducción en ciudad sea mucho más rápida y segura.