Hankook ya es patrocinador del Real Madrid CF., con el que ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio que tendrá una duración inicial de 3 temporadas entrando en vigor el próximo mes de julio e incluirá publicidad en el perímetro del estadio y otros acuerdos de marketing con cobertura mundial.

El acuerdo de colaboración a largo plazo permitirá al fabricante coreano de neumáticos reforzar su compromiso con los consumidores de todo el mundo al añadir los 450 millones de aficionados del Real Madrid en diferentes mercados globales como la región Asia Pacífico, incluyendo China, América Latina y, por supuesto, Europa.

El acuerdo, que incluye la publicidad en el perímetro del estadio durante todos los partidos en el estadio de fútbol de Santiago Bernabéu y otros acuerdos de marketing con cobertura mundial, refleja el espíritu conjunto de ganar innovación en el reconocimiento de marca Premium, manifestado tanto en el dominante éxito en el fútbol mundial del Real Madrid como en la probada excelencia tecnológica y en los productos Premium de Neumáticos Hankook. Ambas partes promueven las inversiones con perspectivas de futuro, las estrategias innovadoras y los esfuerzos consistentes con clientes y aficionados. Neumáticos Hankook pretende aumentar su reconocimiento de marca y expandir su huella mundial gracias a la popularidad internacional del Real Madrid.

El acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a los partidos en casa en la Primera División de la Liga española, sino que también incluirá los partidos de la Copa del Rey del Real Madrid, así como los partidos internacionales en casa y fuera. Basándose en los 450 millones de aficionados del Real Madrid en todo el mundo, Hankook comunicará activamente su filosofía de marca, así como sus productos y servicios innovadores a través de un gran número de promociones, incluyendo diversos eventos de marketing con los principales jugadores del club.

«Esta colaboración estratégica con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo es un regalo para nuestros clientes y, por supuesto, para los aficionados de la marca Hankook en todo el mundo», declaró el Sr. Seung Hwa Suh, vicepresidente y director ejecutivo de Hankook Tire. Y añadió que «dado que Hankook Tire y el Real Madrid comparten la cultura de ganar innovación en sus respectivos campos, creemos que la colaboración permitirá a ambas partes subir un peldaño para mejorar su reputación como marcas Premium en la comunidad mundial. Hankook Tire ofrece un excelente rendimiento durante la conducción a nuestros clientes en sintonía con la excelente contribución al fútbol del Real Madrid».