Hankook Tire, fabricante de neumáticos Premium, nombró director de marketing a Antal Takacs el pasado 1 de julio en la sede europea de la compañía. Las principales tareas del dirigente, de 46 años, serán continuar desarrollando la estrategia de fijación de los precios en toda Europa y reforzar la estrategia de marketing de Hankook a nivel europeo.

 

"Nuestro principal objetivo es optimizar nuestra estrategia de marketing en toda Europa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con profesionalidad y reforzar la conciencia de marca a nivel europeo", expuso el director de Hankook en Europa, Ho Youl Pae.

Takacs cuenta con dos másteres, uno en ingeniería y otro en economía, y más de 20 años de experiencia en la industria automovilística y de neumáticos. Tiene experiencia en la gestión de la fijación de precios en Porsche Hungaria Kereskedelmi Kft en Budapest, y en marketing de productos en MFP Michelin en Clermont-Ferrand y París.

Antes de entrar a formar parte de Hankook, trabajó recientemente durante tres años en el sector financiero de empresa a empresa como director de marketing y ayudante de ventas en Alter Domus (Luxemburgo), un proveedor de fondos y servicios corporativos líder internacional, donde puso en práctica una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes y estuvo al cargo del proyecto de renovación de la imagen de la organización a nivel mundial, entre otras cosas.

Para Tony Lee, vicepresidente de ventas y marketing en Hankook Tire Europa, en Hankook estamos encantados de haber ganado a un especialista como el Sr. Takacs. "Como parte de la internalización en constante aumento resulta especialmente importante continuar desarrollando y profesionalizar nuestros procesos en toda Europa entre el marketing, la gestión de productos y la fijación de precios.

En AntalTakacs hemos encontrado un candidato excelente para poner en práctica con éxito nuestros proyectos, aseguró a continuación.