El fabricante de neumáticos Premium Hankook Tire será el patrocinador oficial del próximo 'Stars & Cars', que tendrá lugar el 12 de diciembre en el estadio Mercedes-Benz Arena de Stuttgart como parte de la ya tradicional clausura de la temporada automovilística de Mercedes-Benz, y al que se espera que acuda toda la plantilla de pilotos, así como alrededor de 45.000 visitantes.

Además de los pilotos de Fórmula Uno Nico Rosberg y el triple campeón del mundo Lewis Hamilton, también acudirán, entre otros, el campeón del DTM Pascal Wehrlein y el campeón del FIA F3 Felix Rosenquist, que ganaron un título la pasada temporada con neumáticos Hankook.

"Como fabricante de equipo original para diversos turismos, SUVs y camiones de Mercedes-Benz somos socio global de Daimler AG desde hace ya algún tiempo", aseguró Ho-Youl Pae, director de Hankook en Europa.

El dirigente agregó que también colaboramos con éxito desde hace mucho en el automovilismo internacional con vehículos de fórmula, tours o GT con Mercedes-Benz Motorsport. "Haber sido elegido proveedor exclusivo de neumáticos y patrocinador oficial de Stars & Cars 2015 es un gran honor para nosotros", concluyó.

Asimismo, la cita de este año será totalmente nuevo. En un circuito creado especialmente en el interior del estadio Mercedes-Benz Arena, utilizado normalmente como campo de fútbol, los expertos en automovilismos ofrecerán al público una auténtica competición repleta de acción.

La carrera final de los dos pilotos más rápidos del día conseguirán el título de 'Stars & Cars Champion 2015' se disputará el sábado por la noche en vehículos de competición Mercedes-Benz SLS AMG GT3 idénticos y, naturalmente, equipados con neumáticos Hankook.