El pasado miércoles día 12 de abril se produjo un incendio en la parte trasera del pinto de venta Euromaster Neumáticos Carrión, situado en la Avenida de Burgos de Valladolid, y en el que, aunque una persona tuvo que ser atendida, no se produjeron desgracias personales.

El suceso se produjo sobre las 12:30 horas del miércoles en el patio trasero del taller Neumáticos Carrión, donde se almacenaban algunos neumáticos, produciendo una espesa y larga columna de humo que era visible desde numerosos puntos de la ciudad, alertando a los vecinos de la capital, según informa el Norte de Castilla.

Alertado el 112, ponía en conocimiento de los bomberos el fuego declarado en este establecimiento. Hasta el lugar del suceso se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos y una ambulancia de soporte vital básico. El incendio quedó controlado en media hora, aunque los bomberos permanecieron buena parte de la tarde en tareas de refrigeración.

Facultativos de Sacyl atendieron al encargado del taller como consecuencia de la inhalación de humo. El trabajador se encontraba en esos momentos en un estado de ansiedad y nervios. Sin embargo, finalmente se decidía no realizar su traslado a un centro hospitalario.

Testigos del suceso afirmaron que inicialmente se escuchó una fuerte explosión y posteriormente se inició el fuego en el exterior de la nave, en la parte trasera, donde, según precisaron fuentes de los bomberos, las llamas afectaron a más de medio centenar de neumáticos, algunos de ellos nuevos y la mayoría usados, sin que hubiera que lamentar más daños.