Infinity Tyres mostró por primera vez, durante las ferias de Pneu Expo en Lyon (Francia) y de Motortec Automechanika Ibérica de Madrid, su nueva gama de neumáticos de turismo.

Los nuevos modelos de alto rendimiento (Ecomax y Ecosis) fueron la principal atención del stand de la marca en Pneu Expo y Motortec, al anunciarse que los envíos de ambos modelos a Europa ya habían comenzado.

Sin embargo, Infinity quiso aprovechar la oportunidad para exhibir tres nuevos dibujos, que serán lanzados en 2013: Ecopioneer (un neumático diseñando para automóviles pequeños y de uso diario), Enviro (el nuevo neumático Premium de SUV) y Ecovantage (la nueva gama diseñada para furgonetas y vehículos comerciales).

La producción final de los neumáticos ya ha sido aprobada y las nuevas gamas están únicamente a la espera de la confirmación legal antes de ser lanzadas oficialmente en la próxima feria de Autopromotec (Bolonia).

Nigel Hampson, director de desarrollo de negocio, comentó que "los comentarios que hemos recibido respecto a Ecomax y Ecosis han sido muy positivos y estamos muy emocionados de poder haber mostrado la nueva y expandida gama de turismo de Infinity para 2013".

"El hecho de que una marca de neumáticos pueda lanzar toda una nueva generación de neumáticos de 13" a 19" pulgadas en un periodo de tiempo tan corto, además de haber lanzado nuevos neumáticos para vehículos comerciales y SUVs, no tiene mucho precedente", agregó.