El Grupo Al Dobowi invitó recientemente a un selecto grupo de distribuidores alemanes a la ciudad bávara de Aschaffenburg, para presentarles el emocionante programa de Infinity Tyres y discutir nuevas estrategias de distribución.

La marca Infinity Tyres fue introducida en Europa hace nueve años y desde entonces el interés por la marca no ha parado de crecer. Ahora, bajo el respaldo de la nueva gama para 2014, se espera una aceleración del crecimiento de las ventas aún mayor, especialmente en mercados técnicamente exigentes como el alemán.

Harjeev Kandhari, director ejecutivo del Grupo Al Dobowi, y Jorge Crespo, director general para Europa de Infinity Tyres, ofrecieron una cálida bienvenida a los invitados al evento de dos días y dieron a conocer las novedades de la marca, en lo que respecta a actividades de marketing, redes de colaboración y fundaciones solidarias en las que Infinity participa.

Kandhari destacó el compromiso del grupo con mercado europeo de neumáticos y con su red internacional distribuidores, por medio de un desarrollo conjunto a largo plazo. "Estamos muy contentos de poder anunciar 79 nuevos productos en 5 categorías diferentes para turismos en 2013", desveló.
Por su parte, Jorge Crespo añadió que debido a los cambios en la dinámica del comercio de neumáticos, la polarización entre neumáticos 'premium' y 'económicos' constituye una excelente oportunidad de crecimiento para la marca Infinity en Alemania.