Javier Gómez Noya, triatleta cinco veces Campeón del Mundo, ha visitado la planta de Bridgestone en Basauri (Vizcaya) en su calidad de embajador de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, la plataforma promovida por la compañía como parte de su patrocinio olímpico.

Durante el encuentro, Noya ha compartido con un grupo de trabajadores su experiencia vital y deportiva y les ha transmitido el espíritu inspirador de la iniciativa de la que es embajador: animar a todas las personas a perseguir su sueño, a pesar de los obstáculos que encuentran en su día a día. Gómez Noya ha tenido además la oportunidad de visitar la planta y conocer de primera mano la fabricación de los neumáticos y saludar a los trabajadores.

El triatleta, con su trayectoria ejemplar, es la clara muestra de cómo, con esfuerzo, capacidad de superación, motivación y perseverancia se puede alcanzar cualquier aspiración, a pesar de los posibles obstáculos que surjan durante el camino. Gómez Noya ha comentado “He superado obstáculos en 2016 que me impidieron participar en los JJOO. Pero con sacrificio, en la temporada de 2017, logré éxitos muy importantes y he ido ampliando mis sueños”.

Para Enriqué Luzán, Director de la fábrica de Bridgestone en Basauri ha remarcado el éxito de la campaña incidiendo “en nuestra planta hay muchos embajadores de Bridgestone que superan obstáculos día a día”.

La iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” fue puesta en marcha por Bridgestone en 2016 por primera vez en España, de la mano de sus embajadores, tres héroes del deporte nacional e internacional con sus propias historias de superación: Sergio Rodríguez, medallista olímpico y uno de los mejores jugadores de baloncesto de España; Javier Gómez Noya, medalla olímpica de plata y cinco veces campeón del mundo, y Lidia Valentín, una de las mejores halterófilas del mundo y medallista olímpica en Pekín 2008 (plata) y Rio 2016 (bronce).