El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre exhibirá su amplia gama de neumáticos de camión en Solutrans 2015, la feria de soluciones de transporte que se celebra en Lyon. Asimismo, en la ciudad francesa presentará su último lanzamiento para uso regional y de largas distancias, el KXS10, junto con otros modelos como el KLS03 o el KLD03.

 

El KXS10 es un neumático para eje de dirección que destaca por su gran versatilidad, al ser apto para uso regional y de larga distancia, en todo tipo de carreteras y por su uso para todas las estaciones.

La denominación "X" certifica que es un modelo preparado para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier aplicación. Del mismo modo, sus marcajes 3PMSF y M S permiten su uso sobre suelos mojados y en condiciones invernales con total seguridad.

Completando sus excelentes prestaciones, proporciona un alto kilometraje, gracias al diseño de su banda de rodadura, sus hombros y su compuesto especial, que mejora la manejabilidad, permitiendo hasta un 15% extra de ahorro respecto a su predecesor.