Kumho Tires llegó recientemente a un acuerdo con Pneus Cruzeiro para la comercialización en Portugal de su gama de camión y autobús. De este modo, el fabricante surcoreano refuerza su presencia en el mercado luso como parte de su plan de expansión en la península Ibérica.

Gracias a este convenio, Kumho dispondrá de la extensa red de uno de los mayores distribuidores de neumáticos de Portugal para comercializar sus gamas de camión y autobús.

"Kumho demuestra, una vez más, su compromiso y apuesta por la península Ibérica como mercado fundamental para la compañía", expuso In Soo Kim, director general de Kumho Tires para España y Portugal, antes de matizar que "la intención es mantener este crecimiento en ambos países, aumentando nuestra presencia en el mercado ibérico".

El nuevo socio de Kumho Tires en Portugal, Pneus Cruzeiro, está especializado en la comercialización y distribución de todo tipo de neumáticos desde su fundación en 2005.

Recordemos que esta compañía, en constante crecimiento, es uno de los actores más importantes del sector del neumático en Portugal.