Kumho participará en la próxima edición de la feria Solutrans 2017, que se celebra en Lyon (Francia) del 21 al 25 de noviembre, mostrando su amplia gama de neumáticos de camión y autobús y dos nuevos productos como novedad, el KXT10, para el eje remolque, y el KCA03, para autobuses urbanos.

El KXT10, en la dimensión 385/65 R22.5, es el neumático adecuado para el eje remolque y recorridos regionales y de larga distancia. La “X” en la denominación de este modelo remarca la versatilidad (multiprestaciones) del producto que ha sido desarrollado para ofrecer unas óptimas prestaciones de tracción y kilometraje. Incluyetambién los marcajes 3PMSF y M S, siendo apto para su utilización tanto en verano como en condiciones invernales.

Con el neumático KCA03, Kumho comercializa un nuevo modelo para autobús urbano. En la feria, este neumático, que ha sido diseñado para su monta en todos los ejes, será presentado en la dimensión 275/70 R22.5.

“Estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de neumáticos de camión y autobús a todos los visitantes de Solutrans 2017. En esta ocasión, el foco de atención se sitúa sobre nuestro nuevo KXT10, que completa nuestra gama de neumáticos multiprestaciones, junto con el KXS10, para el eje directriz, y el KXD10, para el eje de tracción”, comenta Dirk Rockendorf, director de Marketing de Kumho Tyre Europa.