Kumho Tyre lanza su nuevo modelo Solus HA31, un neumático 'all season' de turismo que asegura prestaciones tanto en condiciones meteorológicas de invierno como durante el resto del año. Con este modelo, segunda generación de neumáticos 'all season', el fabricante coreano se consolida en el nuevo segmento emergente de los neumáticos que pueden usarse con las máximas prestaciones durante todos los meses del año.

Kumho Tyre continúa el desarrollo tecnológico de su gama introduciendo un nuevo modelo en el segmento 'all season'. Este segmento, que está en plena expansión, es el de los neumáticos que son capaces de ofrecer sus máximas prestaciones independientemente de la meteorología o de la condición de la carretera. Para Kumho, este tipo de neumáticos no son una novedad, ya que hace años introdujo en su porfolio modelos 'all season'. Así que, el Kumho Solus HA31, desarrollado con la tecnología más avanzada a partir de la experiencia del fabricante en este segmento, se desenvuelve con el máximo rendimiento en todas las estaciones del año.
El Solus HA31 mantiene constantes sus prestaciones durante todo el año gracias, fundamentalmente, al compuesto utilizado y al novedoso diseño del dibujo y los flancos. Está diseñado para reforzar el comportamiento sobre mojado, garantizando el drenaje gracias su gran volumen de surcos laterales. Sus laminillas 3D snow aseguran la máxima tracción al rodar sobre superficies mojadas, disminuyendo la abrasión que suelen sufrir los neumáticos de invierno en estos casos.
La estabilidad y la manejabilidad están garantizadas gracias a su diseño de bloques interconectados con una estructura de panal que proporciona más estabilidad, a lo que también contribuye el diseño direccional del dibujo.
El compuesto también juega un papel fundamental en las prestaciones 'all season' del Solus HA31. La utilización del compuesto multifuncional S-SBR permite que el neumático se adapte sin problemas al funcionamiento a diferentes temperaturas, desde las muy bajas a las más cálidas. Unas prestaciones cuatro estaciones que se consiguen, además, gracias al refuerzo del nervio central, que aporta una rigidez con la que se obtiene el máximo agarre tanto en seco como en mojado.
El neumático ya ha iniciado su recorrido de presentación con su exhibición en el marco de la feria Autopromotec de Bolonia. A nivel comercial también ha comenzado ya su andadura. Kumho Tyre España ha lanzado una campaña de prepedidos de neumáticos de invierno con el nuevo Solus HA31 como protagonista. Con esta campaña, los clientes que hagan su pedido de invierno con antelación contarán con descuentos promocionales.