Kumho Tire España ha llegado a un acuerdo para insertar su imagen en los estadios de fútbol de Primera División para lo que resta de temporada. De este modo, el fabricante coreano tendrá presencia en las pantallas digitales publicitarias de los campos más destacados de la Liga. Mediante esta acción, Kumho inicia una campaña de imagen en España con la idea de potenciar el conocimiento de sus neumáticos, acercándolos al usuario final.

Kumho Tire aparecerá en las pantallas a pie de campo en el transcurso de los partidos de los equipos más importantes de la Liga Española de Fútbol. Las apariciones del fabricante coreano se irán alternando cada jornada en un importante número de estadios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), para alcanzar así un mayor impacto sobre los usuarios a nivel nacional.
El fabricante coreano apuesta por tener una representación en eventos deportivos de gran repercusión y, aunque no había estado presente anteriormente en la Liga española, no es ajeno a este deporte, pues ha sido patrocinador del Manchester United y, actualmente, del SV Hamburgo de la Bundesliga alemana.
Respecto a este acuerdo, In Soo Kim, director general de Kumho Tire para la Península Ibérica, considera que "nos va a permitir llegar a un importante número de consumidores potenciales de Kumho, al tiempo que asentará nuestra imagen de marca". "Estamos muy interesados en el mundo del deporte y, en concreto, en el fútbol español, ya que es el acontecimiento con más seguidores del país. Para nosotros es fundamental participar en grandes acciones que muestren al usuario final el potencial y la calidad de nuestros productos", apuntó seguidamente.
Kumho Tire tiene presencia, además, en otros deportes de masas como el baloncesto, donde es el neumático oficial de la NBA y patrocina a Los Angeles Lakers, o en el mundo del motor, como el AutoGP, en el que es el neumático oficial de la competición.