El fabricante de neumáticos surcoreano Kumho Tyre será el proveedor oficial de neumáticos del equipo de fútbol Tottenham Hotspur. Este patrocinio incluye como acciones destacadas la realización de proyectos comunitarios con la Tottenham Hotspur Foundation.

La asociación entre el fabricante de neumáticos surcoreano y este equipo de fútbol inglés de la Premier League, que tendrá una vigencia inicial de dos años a partir de la temporada 2016/2017, se ha presentado en HotspurWay, el centro de entrenamiento del Tottenham. En el acto, estuvieron presentes algunos de los principales representantes de Kumho junto con el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, y los jugadores del primer equipo Heung-Min Son, Christian Eriksen, Ryan Mason y Cameron Carter-Vickers.

Como apoyo a su estrategia de crecimiento de su marca y de su negocio en el Reino Unido, Kumho tendrá una fuerte presencia en los partidos que se disputen en el estadio del club y en sus canales digitales.

Han-Seob Lee, presidente y CEO deKumho Tire Co., Inc., ha dicho sobre este acuerdo: “Estamos emocionados por poder trabajar con un club de fútbol tan prestigioso y con tanto reconocimiento mundial. Esta asociación nos proporcionará la plataforma ideal para comunicarnos con los consumidores de todo el mundo. Además, estamos verdaderamente ansiosos por implicarnos con la Tottenham Hotspur Foundation y la oportunidad que representa para marcar la diferencia en la comunidad local del club”.

Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, ha comentado: “Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con Kumho Tyre. Queremos colaborar con la marca en el cumplimiento de sus objetivos de negocio y de marca tanto, aquí, en Reino Unido, como en sus mercados clave. Es una gran satisfacción también comprobar el decidido compromiso de Kumho para apoyar y trabajar con nuestra Fundación”.