El fabricante de neumáticos coreano Kumho Tyre apuesta una temporada más por el deporte de élite en todo el planeta. En este sentido, la firma reforzará su presencia en acontecimientos deportivos mundiales de la talla de la NBA, NFL o La Liga BBVA, junto a diversos campeonatos de motor.

Mediante esta actuación, además de apoyar el desarrollo de las diversas competiciones, Kumho estará presente en los principales estadios de los deportes con mayor número de seguidores del panorama mundial.

Así, en Estados Unidos, Kumho sigue siendo el neumático oficial de la NBA y repite como patrocinador de Los Angeles Lakers, además de ser también esponsor de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Ya en Europa, el fabricante coreano se centra en el fútbol, el deporte rey en el Viejo Continente, patrocinando equipos de la Bundesliga alemana, como el Schalke 04, el Hamburgo o el Hertha de Berlín.

En España, Kumho continúa apostando por La Liga BBVA de fútbol y, actualmente, mantiene conversaciones para mantener su presencia en los campos de fútbol españoles de Primera División, tanto con vallas fijas como con Led.

Estas acciones reflejan la intención de Kumho de conservar y fomentar su compromiso a largo plazo con el mejor deporte de élite mundial.